Irlanda mejor destino de vacaciones 2020

La Isla de Irlanda se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos emergentes de este siglo XXI, su historia más reciente de lucha y partición del territorio entre República de Irlanda e Irlanda del Norte y el final de los “problemas” dan comienzo a los tiempos de paz en la “Isla Esmeralda” la cual se proyecta como una de las economías de mayor crecimiento y centro administrativo de grandes multinacionales en Europa, en un entorno de paisajes exuberantes y contrastes.

Su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje, estilo de vida desenfadado y legendaria hospitalidad de sus habitantes, motiva que esta maravillosa isla verde sea elegida cada año como lugar favorito para pasar sus vacaciones.

En un tour por Irlanda podrá visitar los espectaculares Acantilados de Moher, atracción numero 1 de República de Irlanda.

La Calzada de los Gigantes, atracción numero 1 de Irlanda del Norte

Además podrán descubrir, ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales que salpican el paisaje, dando a la isla una espectacular majestuosidad.

Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país su mejor virtud.

Hay excursiones de 1 día desde Dublin para visitar las atracciones nº 1 de la Isla de Irlanda, es muy fácil descubrir la increíble belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Los comentarios están cerrados.