QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales del sector turístico y audiovisual, expertos en Irlanda y enamorados de sus paisajes, su cultura  y sus gentes.

Nuestro objetivo es compartir contigo nuestra experiencia sobre esta maravillosa isla y ayudarte a disfrutar de tu viaje desde el momento en que comiences a soñarlo!

A tu manera:  por tu cuenta, en grupo, por trabajo, estudios o vacaciones, con todo organizado o de manera independiente, tú eliges cómo viajar! Nosotros te lo hacemos más fácil, cómodo y seguro.

Si sueñas con viajar a Irlanda,  ponte en contacto con nosotros. Viajar es vivir!

CONECTA CON NUESTRAS REDES

Síguenos en tu red social favorita para mantenerte al día de las últimas novedades, ofertas, concursos o simplemente para disfrutar de noticias, fotos y videos sobre Irlanda. Únete a nuestra comunidad de viajeros.

El proyecto

Una frase celebre de Confucio dice: “trabaja en lo que amas y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. Nosotros además nos gusta compartir lo que amamos.  Esa es la motivación con la que nació Irlanda Viajes.  

Todos los que formamos parte del equipo de Irlanda Viajes hemos vivido y trabajado en Irlanda durante muchos años: hemos recorrido sus pueblos, enmudecido con la belleza natural de sus paisajes y la magia de sus leyendas. Sucumbido a la atmósfera jovial de sus pubs,    bailado con su música tradicional y enamorado de sus gentes. En resumen, nos volvimos un poco latin-Irish y ahora queremos ayudarte a disfrutar de esa experiencia sin igual.

“Todo lo que imaginas puede ser real”

 Pablo Picasso

keyboard_arrow_up