PREGUNTAS FRECUENTES

AQUI ENCONTRARÁS RESPUESTA A ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS HABITUALES

Al realizar tu compra, recibirás un email inmediato con la confirmación de tu pedido y reserva. En las 24 hrs (laborables) siguientes recibirás por email un bono por cada servicio reservado y que deberás presentar al proveedor.

La mayoría de los servicios  requieren  de un bono impreso, aunque hay algunos que es suficiente con la copia en el móvil. En ese caso vendrá especificado en el mismo.

De todas formas aconsejamos siempre imprimirlos y llevarlos con vosotros. 

Por supuesto que sí! En ese caso al hacer la reserva indica el nombre de la persona a la que va dirigida y que disfrutará de los servicios. Encontrarás esta opción en cada producto.  El nombre de la persona beneficiaria figurará en el bono que se te enviará por email y que luego tu podrás imprimir o reenviar a la persona destinataria. 

Si tienes cualquier duda al hacer la reserva ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

 

Nuestra web ofrece un servicio de reserva muy fácil que te permite realizar el pago de manera completamente segura con  tu tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, o si lo prefieres con tu cuenta de Paypal

Para circuitos, cursos de inglés y servicios a medida, que requieran confirmación previa de disponibilidad, te facilitaremos nuestros datos para realizar una transferencia bancaria.

Nuestro sistema de pago online es 100% seguro y encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas.

Ofrecer los máximos elementos de seguridad es una de nuestras prioridades. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Si no has recibido confirmación inmediata por email, puede ser que hayas escrito mal tu email al hacer la reserva. 

También puede ser que el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, deberías volver a hacer la reserva y finalizar el proceso.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. 

El correo de confirmación es inmediato una vez realizado el pago. Si no te llega hay dos posibles motivos (ver pregunta anterior).

El bono por cada servicio te llegará en las 24 hrs laborables siguientes a la fecha de tu compra. Si no te ha llegado, por favor comprueba que no esté en el buzón de “correo no deseado”. Contáctanos por si hubiera habido algún error. Te ayudaremos lo antes posible.

El punto de encuentro está detallado en cada ficha de actividad, con un mapa que además te ayudará a llegar hasta allí. También lo tendrás indicado en el BONO que recibirás, tras realizar la reserva. Si tienes dudas, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el bono, o por supuesto con nosotros. 

Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o sólo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada en la sección de INCLUIDO de la ficha de la actividad, lo normal es que no se acceda a su interior, y simplemente se pase o pare para foto.  

Si tienes dudas de lo que incluye tu actividad, háznoslo saber, porque así nos ayudarás a mejorar las informaciones.

Solo se realizan estos descuentos si están indicados en la ficha de la actividad, es algo que depende de nuestros proveedores locales. 

Tratamos de ofrecer el precio mínimo en cada actividad, por lo que no hacemos descuentos adicionales por reservar dos o más servicios. Tampoco tenemos ningún tipo de cupones de descuento. 

No, podemos organizar viajes a medida para cualquier número de personas: individuales, parejas, familias, grupos pequeños o grandes. 

Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Depende del servicio mismo. Algunos sólo se realizan los días y horarios que aparecen en la web. Para hacerlo en otro momento, podéis consultarnos la posibilidad de realizarlo  de forma privada.

Cada servicio tiene su propia política de cancelaciones, que dependen de las condiciones del proveedor,  por lo que tendrás que visitar el apartado “cancelaciones” de cada artículo para ver las condiciones específicas de cancelación.

Si la cancelación se realiza fuera de plazo y es por causas graves o ajenas, contactad con nosotros para que tratemos de solucionarlo.

Todos los servicios se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Recuerda: es IRLANDA! y aquí la lluvia es algo habitual, y el tiempo impredecible.

Si las condiciones fueran extremas y el proveedor tuviera que cancelar un servicio, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago. 

Todos los clientes que organizan su viaje completo (incluyendo al menos alojamiento y/ó transporte  más otro servicio) con nosotros tienen incluido en el precio un seguro básico de asistencia médica (paquetes vacacionales, paquetes de cursos de idiomas, viajes a medida). 

Además te ofrecemos la posibilidad de contratar opcionalmente un Seguro de Cancelación y Asistencia, con mayores coberturas que el seguro básico ya incluido en el precio. 

Si reservas con nosotros servicios sueltos (excursiones, atracciones, actividades, etc), estos no incluyen seguro, pero opcionalmente puedes contratarlo con nosotros por un precio mínimo, y así viajar con la mayor seguridad.

 

La mejor garantía que podemos ofrecerte es la confianza de trabajar con una agencia de viajes española, que cuenta con un equipo de profesionales que ponen su pasión y experiencia sobre Irlanda cada día para atenderte, con un servicio personal  y transparente.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por eso facilitamos en nuestra propia web el poder recoger todas las impresiones que, además de ayudarnos a mejorar, son nuestro mejor escaparate de venta.

Además, en la documentación de tu viaje te facilitamos un teléfono de emergencias para que puedas contactar con una persona de nuestro equipo que te ayudará a solventar el problema.

keyboard_arrow_up