LIBRO DE KELLS

Antigua Biblioteca y Expo del Libro de Kells

    DESCRIPCION

    Visita la antigua Biblioteca del Trinity College y la exposición del Libro de Kells. Una de las atracciones más populares de Dublin. Evita las colas comprando online!

    HORARIO de apertura

    Mayo - Septiembre:
    • Lunes– Sábado: 08:30 – 17:00
    • Domingos y Festivos: 09:30 – 17:00
    Octubre - Abril:
    • Lunes– Sábado: 09:30 – 17:00
    • Domingos y Festivos: 12:00 – 16:30

    INFORMACIÓN DETALLADA

    El Trinity College es la universidad más antigua de Irlanda, fundada en 1582 por la reina Isabel I.

     

    Pasear por sus patios empedrados y jardines es una visita obligada y además gratuita. Dentro del campus encontrarás edificios del siglo XVIII y XIX, entre ellos el más famoso, el de su antigua Biblioteca, que puede ser visitado previa adquisición de un ticket (aquí mismo puedes adquirirlo).

     

    La antigua Biblioteca posee más de 200.000 libros, y el más famoso y de los más antiguos es un manuscrito medieval del siglo 9 llamado el Libro de Kells ("BOOK OF KELLS").  Este manuscrito es una copia de los 4 evangelios   decorada bellisimamente con simbologías de inspiración celta. Un autentico tesoro que no te debes perder. Hay una exposición autoguiada (con paneles en inglés) en la que conocerás un poco de la historia del manuscrito y podrás verlo en la sala del Tesoro.

     

    Después podrás continuar la visita a la planta superior donde te impresionará ver la Gran Sala ("LONG ROOM") de la antigua Biblioteca. Esta sala cuenta con más de 200.00 volúmenes, además de una preciosa colección de bustos de antiguos alumnos así como de personajes de las artes y ciencias. Además no te olvides de buscar el arpa más antigua de Irlanda, un poster de la declaración de Independencia de 1916 y unas escaleras de caracol que pertenecieron a un antiguo galeón de la Armada Invencible.

     

    Localización
    A TENER EN CUENTA

    GRANDES  VENTAJAS!

    • Siendo una de las atracciones más populares de Dublin, suele haber muchas colas para la adquisición del ticket de entrada, sobre todo en temporada alta. Adquiriendo tu entrada online con nosotros podrás evitar las colas y aprovechar mejor tu tiempo en la ciudad.
    • Sin restricción de hora de entrada. Con tu bono podrás entrar a hacer la visita a cualquier hora dentro del horario de apertura de la atracción, no teniendo que especificar una hora concreta.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Hay visitas guiadas al Libro de Kells y a la Exposición de la Biblioteca Antigua?

    • No. Las visitas son autoguiadas con folletos disponibles en 10 idiomas diferentes. Un poco más abajo, en la sección de DOCUMENTACIÓN de este artículo podrás ver y descargarte el folleto en español.
    • Hay guías de audio en español, que se pueden alquilar por 5 € a la entrada.

    ¿Se pueden hacer fotografías en el interior del edificio?

    • No se permite fotografiar en la planta baja, tanto en la zona de exposición como en la zona del Tesoro donde se exhibe el Libro de Kells.
    • La fotografía sin flash (sin un trípode) está permitida arriba en la Gran Sala de la antigua Biblioteca antigua.

    Dudas

    Si tienes alguna otra duda, algún problema para reservar o deseas hacer alguna consulta, contacta con nosotros.

    IDIOMA
    INCLUIDO

    • Entrada al edificio de la Antigua Biblioteca
    • Exposición del libro de Kells

    CÓMO HACER LA RESERVA

    Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    Es posible reservar hasta 48 horas antes de la visita.

    Te enviaremos un email con la confirmación del pedido e instrucciones de cómo canjear tu ticket.

    REGION

    • En estos momentos sólo es posible adquirir online en esta página tickets con tarifa standard para adultos y niños. Si deseas adquirir tickets con tarifa especial deberas dirigirte directamente a la atracción. 

    CANCELACIONES

    72 horas antes de la fecha del servicio se puede cancelar sin gastos. Si se cancela después de las 72 horas se cobrará el 100% de los gastos

    TICKETS

    Libro de Kells

    Bono Regalo

    Si vas a adquirir este producto como regalo para alguien, entonces indicamos aquí el nombre de la persona. Si es para ti entonces déjalo en blanco.

    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up