Guinness StoreHouse

No te pierdas la atracción más visitada de Irlanda.

    DESCRIPCION

    El museo de la Guinness es la atracción más popular de toda Irlanda. En la visita conocerás los secretos de su fabricación y de la compañía, y podrás degustar una pinta en su Gravity Bar con unas vistas panorámicas de toda la ciudad.

    HORARIO de apertura

    • Abierto de Lunes a Domingo de 9:30 a 19:00 (último acceso a las 17:00 hrs)
    • En Julio y Agosto el horario se amplía:  9:00 am - 20:00 pm (último acceso a las  18.00 hrs).
      • Nota: El 4, 24 Julio y el 27 Agosto el último acceso será a las 17:00, por la existencia de eventos especiales.
    • Cerrado el Viernes Santo y del 24-26 Diciembre.

    NOTA IMPORTANTE: Los horarios de apertura  que os indicamos son los que se nos proporciona la atracción. Estos pueden cambiar sin previo aviso. SIEMPRE es aconsejable RECONFIRMAR los días y horarios de apertura ANTES DE TU VISITA.

     

    INFORMACIÓN DETALLADA

    La GUINNNES STOREHOUSE es la atracción más visitada de toda Irlanda. Y estamos seguros que no te dejará indiferente.

     

    Se sitúa dentro del complejo de la fábrica de la compañía, curiosamente casi en el centro de la ciudad. El edificio que visitarás se construyó en 1904 y se usó como planta de fermentación hasta 1988.

     

    En la visita conocerás la historia de la compañía y de su fundador Sir Arthur Guinness. Todo comenzó cuando éste firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años en 1759  para una cervecería de cuatro acres (unos 16.000 metros cuadrados).  Hoy la fábrica ocupa más de 50 acres (más de 200.000 metros cuadrados). El contrato de 1759 ya no es válido porque la empresa adquirió las tierras hace muchos años, pero sí podrás verlo a la entrada del museo en el centro en el suelo.

     

    El edificio es enorme con 7  plantas.  La visita se realiza de manera autoguiada, tienes folletos en español, y si lo deseas allí mismo puedes adquirir una audioguía en español por 1€

     

    Las entradas de adulto(+18 años)  incluyen una pinta gratuita de Guinness. Los menores de 18 recibirán un refresco gratuito.

     

    El edificio incluye varios cafés y restaurantes, dónde se come muy bien. El más famoso es el que está en la última planta: el GRAVITY BAR, circular y acristalado, tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad. El lugar perfecto para degustar la bebida incluida con tu entrada.

     

    Por supuesto el edificio cuenta con una tienda de regalos, con todo tipo de artículos con la marca Guinness. Seguro que no podrás resistirte.

            •  

    Localización
    Localización-Cómo llegar

    • A pie: desde la puerta principal del Trinity College, sigue todo  recto por Dame Street, continúa pasando la catedral de Christchurch hacia Thomas Street. En Crane Street, gira a la izquierda y al final de la calle gira a la derecha en Market Street. Te tomará unos 25 minutos.
    • En autobús: toma el autobús 123 desde O'Connell Street y Dame Street. Pasa cada 8-10 minutos. Tiempo de viaje:  10 minutos.

    Video
    A TENER EN CUENTA

    GRANDES  VENTAJAS!

    • Siendo la atracción más popular de toda Irlanda, suele haber muchas colas para la adquisición del ticket de entrada, sobre todo en temporada alta. Adquiriendo tu entrada online con nosotros podrás evitar las colas y aprovechar mejor tu tiempo en la ciudad.
    • Sin restricción de hora de entrada. Con tu bono podrás entrar a hacer la visita a cualquier hora dentro del horario de apertura de la atracción, no teniendo que especificar una hora concreta.

     

    Preguntas Frecuentes

    ¿SE PUEDE ENTRAR A LA FÁBRICA DE CERVEZA?

    No, sólo se visita el museo. Por motivos de higiene y seguridad. En él podrás descubrir cómo se fábrica y la historia de la compañía.

    ¿CUÁNTO DURA LA VISITA?

    La visita a Guinness Storehouse es autoguiada. Recomendamos dedicar al menos 1,5 horas para completar el recorrido.

    ¿HAY APARCAMIENTO?

    Hay un aparcamiento gratuito muy cerca, en Crane Street, pero ten en cuenta que no es muy grande y las plazas se adjudican por orden de llegada. EL APARCAMIENTO DE MARKET STREETT está reservado para autobuses.

    PUEDEN TOMARSE FOTOGRAFIAS y GRABAR VIDEO EN EL INTERIOR?

    Si, puedes tomarlas, no seas tímido!

     

    ¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO DEL ARPA? ¿POR QUÉ APARECE EN LOS VASOS DE GUINNESS Y CUÁL ES SU CONEXIÓN CON GUINNESS?

    El arpa es un antiguo símbolo irlandés. La primera vez que se usó para representar la stout de Guinness fue en 1862, cuando se colocó en las botellas la primera etiqueta ovalada de color beis, y ahora se reconoce en todo el mundo como un símbolo de la calidad sin igual de Guinness.

    ¿QUÉ PORCENTAJE DE ALCOHOL TIENE LA CERVEZA GUINNESS?

    GUINNESS® Draught : 4.2%
    GUINNESS® Extra Stout : 4.2%
    GUINNESS® Foreign Extra Stout: 7.5%

    ¿A QUÉ TEMPERATURA SE SIRVE LA CERVEZA GUINNESS?

    Una pinta perfecta de Guinness debe servirse a 6-7 grados centígrados.

    ¿CUÁNTAS CALORÍAS TIENE UNA PINTA DE GUINNESS®?

    En una pinta hay aproximadamente 198 (intensamente satisfactorias) calorías.

    ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE PORTER Y STOUT?

    La cerveza porter nació en Londres a finales del siglo XVIII y enseguida se consolidó como una bebida popular entre la clase trabajadora inglesa. Stout fue en sus comienzos un término utilizado para describir un tipo de porter más fuerte. El siempre pionero Arthur Guinness comenzó a fabricar esta nueva bebida en la década de 1770 y fue el primer cervecero de Dublín que dejó de fabricar ale para centrarse en la porter.

    GUINNESS DRAUGHT Y EXTRA STOUT SE ELABORAN CON LA MISMA FÓRMULA?

    No tiene sentido tocar algo que es ya perfecto. Por eso las fórmulas de Guinness Draught y Guinness Foreign Extra Stout son muy parecidas en todos los aspectos. Guinness Draught se sirve utilizando una mezcla de nitrógeno y dióxido de carbono para producir su famosa espuma cremosa, mientras que Guinness Foreign Extra Stout está más carbonatada.

    ¿LA GUINNESS QUE BEBEMOS HOY ES LA MISMA QUE EN LOS TIEMPOS DE ARTHUR?

    Básicamente, sí. Los métodos modernos nos ayudan a preservar el legado de Guinness al tiempo que permiten a nuestros cerveceros crear productos de la más alta calidad. Una cerveza de la que el propio Arthur se enorgullecería.

    Dudas

    Si tienes alguna otra duda, algún problema para reservar o deseas hacer alguna consulta, contacta con nosotros.

    IDIOMA
    INCLUIDO

    • Entrada al museo de la Guinness StoreHouse
    • Pinta de Guinness para los adultos a degustar en cualquiera de los bares del museo. A los menores de 18 años o quién asi lo prefiera se le ofrecerá un refresco en su lugar.

    CÓMO HACER LA RESERVA

    Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    Es posible reservar hasta 48 horas antes de la visita.

    Te enviaremos un email con la confirmación del pedido e instrucciones de cómo canjear tu ticket.

    REGION
    PRECIOS

    * NOTA: En estos momentos sólo es posible adquirir online en esta página tickets con tarifa para adultos y niños. Si deseas adquirir tickets con tarifa especial (estudiantes / jóvenes/ pensionistas) deberas dirigirte directamente a la atracción.

    CANCELACIONES

    72 horas antes de la fecha del servicio se puede cancelar sin gastos. Si se cancela después de las 72 horas se cobrará el 100% de los gastos

    TICKETS

    Guinness StoreHouse (Dublín)

    Bono Regalo

    Si vas a adquirir este producto como regalo para alguien, entonces indicamos aquí el nombre de la persona. Si es para ti entonces déjalo en blanco.

    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up