Circuito Todo Irlanda I

Descubre la esencia de Irlanda y sus paisajes espectaculares.

    Descripción

    Déjate llevar por un recorrido único, ideal para los viajeros amantes de la naturaleza salvaje que quieren además conocer el precioso corazón histórico de esta isla partida en dos. Este completo circuito recala en los enclaves imprescindibles que hacen de Irlanda un país privilegiado, desde dramáticos acantilados hasta imponentes llanuras vestidas de un verde omnipresente; recorre las ciudades históricas que hablan de un apasionante pasado, grandes literatos y tristes conflictos recientes; y viaja a poblaciones tradicionales ajenas al paso del tiempo, urbes amuralladas y castillos de cuento. En definitiva, viajero, bienvenido a nueve días repletos de autenticidad en la isla esmeralda

    ITINERARIO DETALLADO


    DÍA 1:  España - Dublín. Aterriza en la capital de la Isla Esmeralda


    El avión despega rumbo a Dublín, la capital de la Irlanda. Empieza esta aventura de nueve apasionantes días entre históricas ciudades, acantilados de película, castillos de cuento y frondosos paisajes que hacen justicia al nombre del país, la Isla Esmeralda. Un servicio de transporte te recogerá en el aeropuerto para llevarte hasta tu hotel en esta cosmopolita ciudad. A partir de ahí, Dublín es toda tuya, lánzate por tu cuenta a recorrerla.

    • Régimen: sólo alojamiento.


    DÍA 2: Semilla vikinga y floreciente capital de letras


    Inicia tu inmersión en Irlanda disfrutando de Dublín a tu aire. Te contamos muchas propuestas para que configures la jornada a tu manera. Desde visitar los museos más interesantes, recorrer los enclaves históricos, acudir a una representación teatral y hasta visitar la fábrica más famosa de cerveza del país. Cuentas con una estupenda cena incluida y alojamiento en esta vibrante capital.

    • Régimen: Desayuno y Cena.

     


    DÍA 3: Dublín - Tralee - Condado de Kerry. De costa a costa entre condados de ensueño


    En Dublín, y para que escudriñes hasta el último rincón, dispones de una completa visita panorámica y un recorrido opcional por enclaves históricos que te llevará, si te apuntas, hasta la famosa Trinity College. Después emprenderás el viaje hacia la costa oeste del país, al maravilloso condado de Kerry, con parada en la ciudad de Tralee. Tras una deliciosa cena, soñarás con increíbles condados y paisajes de ensueño.

    • Visitas incluidas: Panorámica de Dublín. 
    • Régimen: Desayuno, Almuerzo y Cena.

     

     

     

     

     


    DÍA 4: Condado de Kerry. Sucumbe a la belleza natural del Parque Nacional de Killarney


    Empezarás recorriendo la privilegiada Península de Dingle para después llegar a Killarney, una animada población que está rodeada de un gigantesco y espectacular parque natural repleto de lagos, cascadas, bosques, castillos y picos. Para los que quieran vivir el ambiente de la ciudad, nada mejor que asistir al espectáculo opcional de musical folk. La cena y el alojamiento será en el precioso condado de Kerry.

    • Visitas incluidas: Parque Nacional de Killarney.
    • Régimen: Desayuno y Cena.

     

     

     

     

     


    DÍA 5 : Condado de Kerry - Bunratty - Moher - Condado de Galway. Descubre escenas de película entre Limerick y Galway


    Nuestro viaje esconde muchas sorpresas. Hoy atravesarás tres condados en dirección al norte, donde los castillos, las fortalezas y los acantilados más escarpados serán los protagonistas. Desde Limerick hasta el condado de Galway, prepárate para contemplar escenas de película que te dejarán sin habla.

    • Visitas incluidas: Castillo de Bunratty + Acantilados de Moher.
    • Régimen: Desayuno y Cena.

     

     

     

     

     


    DÍA 6 : Galway - Londonderry. Recorre las llanuras y cordilleras de Connemara y salta al Ulster


    Una nueva jornada y nuevas emociones por vivir. Te darás cuenta de que cada día te descubre un paisaje más atractivo, si cabe, que el anterior. Hoy recorrerás llanuras y cordilleras vestidas de verde y marrón en el maravillo Parque Natural de Connemara, navegarás por el fiordo de Killary y saltarás a los territorios del norte del país, al Ulster, donde conocerás turbulentos episodios de la historia reciente de poblaciones que en la actualidad han aprendido a vivir en paz.

    • Visitas incluidas: Abadía de Kylemore + Fiordo de Killary.
    • Régimen: Desayuno, Almuerzo y Cena.

     

     

     

     

     


    DÍA 7 :  Londonderry - Belfast. Más de 40.000 razones para viajar al norte de la isla


    En la jornada de hoy continuarás descubriendo parajes de infarto de la mágica Irlanda del Norte. Si los Acantilados de Moher eran en sí mismos un motivo para viajar a Irlanda, hoy te darás cuenta de que la Calzada del Gigante es la excusa para recorrer todo el país hasta el norte. Conocerás además Larne, una coqueta población de pescadores y una Belfast moderna y renovada, que ha superado el conflicto del pasado y construye una nueva y pacífica identidad.

     

     

     

     

     


    DÍA 8 : Belfast-Dublin. Recorre las capitales de la isla


    El viaje da sus últimos coletazos así que, como buen viajero, debes aprovechar tus últimas horas en la isla. Hoy podrás recorrer Belfast a tu aire, para lo que te apuntamos algunos enclaves destacados. Y de una capital viajarás a la otra, hasta Dublín, donde podrás repasar los detalles que quedaran pendientes a tu llegada. Si prefieres que te lo den todo hecho, hay dos visitas opcionales: Descubrir todo sobre el Titanic con en el gran museo de Irlanda del Norte y visitar la fábrica de cerveza Guinness en Dublín.

    • Régimen: Desayuno y Almuerzo.

     

     

     

     

     


    DÍA 9 : Dublin - España. Regreso a casa, ¡¡¡feliz viaje!!!


    Terminan unas jornadas de ensueño entre paisajes naturales, agrestes acantilados y castillos de cuento. Acaba la aventura por esta preciosa isla, a buen seguro te habrás quedado con ganas de más, ¿por qué no empezar a diseñar la siguiente escapada?

    • Régimen: Desayuno.

    Destacamos:

    Consulta también el Circuito Irlanda II que es similar pero con un día menos de tiempo libre en Dublin.

    Información IMPORTANTE

    Salidas desde: 

    Jerez De La Frontera, Lanzarote, Santa Cruz De La Palma, Granada, Tenerife, Oviedo, Santiago De Compostela, Bilbao, Vigo, Alicante, La Coruña, Ibiza Ciudad, Pamplona, Palma De Mallorca, Puerto Del Rosario, Barcelona, Melilla, Sevilla, Las Palmas De Gran Canaria, Almería, Madrid, Málaga, Mahon, Donostia - San Sebastián, Santander, Valencia.

    El precio INCLUYE:

    • Vuelos indicados en el itinerario.
    • Seguro incluido asistencia en viaje.
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
    • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
    • Guías locales de habla hispana en las visitas.
    • Visitas mencionadas en el itinerario.
    • Impuestos incluidos.
    • Alojamientos en hoteles previstos o similares.
    • Desayunos diarios, excepto primer y último día del itinerario, si el vuelo es muy temprano.
    • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.

    ALOJAMIENTO PREVISTO

    Etiquetas
    FECHAS:

    Opera de JUNIO a SEPTIEMBRE con salidas los VIERNES. Consultar disponibilidad.

    PRECIOS

    DESDE 1.331 € POR PERSONA. Consultar disponibilidad y precio final según fechas y ciudad de salida.

    RESERVAR

    Para realizar tu reserva, contacta con nosotros para consultar la disponibilidad del circuito en las fechas que desees.


    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up