Circuito Irlanda, Escocia e Inglaterra

Un trío de ases que sorprenderán a tu imaginación

    Descripción

    Bienvenido a un recorrido para viajeros exigentes que no quieren dejarse nada en el tintero. Descubre los paisajes más reconocibles, recorre ciudades icónicas, aprende la cultura, la historia y las leyendas de tres de las naciones que componen las islas británicas: Irlanda, Escocia e Inglaterra. Desde los acantilados más inolvidables, pasando por las montañas de las Tierras Alta y hasta el 10 de Downing Street. Un completo recorrido que aúna lo mejor de este trío de ases, toda una baza ganadora.

    ITINERARIO DETALLADO


    DÍA 1:  España - Dublín. Aterriza en la capital de la Isla Esmeralda


    Volamos con destino a Dublín, la principal puerta de acceso a Irlanda. A nuestra llegada, nos están esperando para llevarnos al hotel. Disponemos del resto del día libre para descubrir los secretos y enclaves que han convertido a la capital de la República de Irlanda en una de las ciudades más atractivas de Europa, cosmopolita y alegre. Dublín ofrece al visitante un amplio repertorio de música, arte y literatura y una animada vida social.

    • RÉGIMEN: Cena y Alojamiento. 

     

     

     

     

     


    DÍA 2: Dublín - Tralee - Condado de Kerry. De costa a costa entre condados de ensueño


    En Dublín, y para que escudriñes hasta el último rincón, dispones de una completa visita panorámica y un recorrido opcional por enclaves históricos que te llevará, si te apuntas, hasta la famosa Trinity College. Después emprenderás el viaje hacia la costa oeste del país, al maravilloso condado de Kerry, con parada en la ciudad de Tralee. Tras una deliciosa cena, soñarás con increíbles condados y paisajes de ensueño.

    • VISITAS: Panorámica de Dublín.
    • RÉGIMEN: Desayuno, Almuerzo yCena. Alojamiento.

     

     

     

     

     

     

     


    DÍA 3Condado de Kerry. Sucumbe a la belleza natural del Parque Nacional de Killarney


    Empezarás recorriendo la privilegiada Península de Dingle para después llegar a Killarney, una animada población que está rodeada de un gigantesco y espectacular parque natural repleto de lagos, cascadas, bosques, castillos y picos. Para los que quieran vivir el ambiente de la ciudad, nada mejor que asistir al espectáculo opcional de musical folk. La cena y el alojamiento será en el precioso condado de Kerry.

    • VISITAS: Parque Nacional de Killarney
    • RÉGIMEN: Desayuno y Cena. Alojamiento

     

     

     

     

     

     


    DÍA 4: Condado de Kerry - Bunratty - Moher - Condado de Galway. Descubre escenas de película entre Limerick y Galway


    Nuestro viaje esconde muchas sorpresas. Hoy atravesarás tres condados en dirección al norte, donde los castillos, las fortalezas y los acantilados más escarpados serán los protagonistas. Desde Limerick hasta el condado de Galway, prepárate para contemplar escenas de película que te dejarán sin habla.

    • VISITAS: Castillo de Bunratty , Acantilados de Moher.
    • RÉGIMEN: Desayuno. Cena. Alojamiento.

     

     

     

     

     

     


    Día 5: Galway - Londonderry. Recorre las llanuras y cordilleras de Connemara y salta al Ulster


    Una nueva jornada y nuevas emociones por vivir. Te darás cuenta de que cada día te descubre un paisaje más atractivo, si cabe, que el anterior. Hoy recorrerás llanuras y cordilleras vestidas de verde y marrón en el maravillo Parque Natural de Connemara, navegarás por el fiordo de Killary y saltarás a los territorios del norte del país, al Ulster, donde conocerás turbulentos episodios de la historia reciente de poblaciones que en la actualidad han aprendido a vivir en paz.

    • VISITAS: Abadía de Kylemore, Fiordo de Killary
    • RÉGIMEN: Desayuno. Almuerzo. Cena. Alojamiento.

    Puente de Paz, Londonderry - Irlanda

     

     

     

     

     


    Día 6: Rumbo a Escocia


    En la jornada de hoy continuarás descubriendo parajes de ensueño en la mágica Irlanda del Norte. Si los Acantilados de Moher eran en sí mismos un motivo para viajar a Irlanda, hoy te darás cuenta de que la Calzada del Gigante es la excusa perfecta para recorrer todo el país hasta el norte. Continuamos la excursión en ferry rumbo a Edimburgo. A nuestra llegada, contaremos con tiempo libre para descubrir a nuestro aire una de las capitales más hermosas de Europa.

    • RÉGIMEN: Desayuno. Cena. Alojamiento.

    Calzada del Gigante-Irlanda

     

     

     

     

     

     


    Día 7: Edimburgo. Una ciudad de leyenda


    Conoceremos la ciudad de Edimburgo en profundidad: su castillo, la Royal Mile, el antiguo Parlamento, la Galería Nacional, Carlton Hill… así como los diversos capítulos de su historia y sus omnipresentes mitos y leyendas.

    • VISITAS: Panorámica de Edimburgo.
    • RÉGIMEN: Desayuno. Almuerzo.

    Hotel Balmoral,Edimburgo-Reino Unido

    Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo-Reino Unido

     

     

     

     

     


    Día 8: Edimburgo - Tierras Altas. Camino a las Highlands escocesas


    Después de comenzar el día como un auténtico escocés, te adentrarás poco a poco en el corazón de las tierras altas, escenario de batallas legendarias, tierra de clanes y de castillos de corte romántico.

    • VISITAS: Castillo de Cawdor
    • RÉGIMEN: Desayuno.Cena. Alojamiento. 

    Castillo de Cawdor,Escocia-Reino Unido

    Placa conmemorativa batalla Culloden,Escocia-Reino Unido

     

     

     

     


    Día 9: Tierras Altas - Stirling - Glasgow. Las tierras de Rob Roy y William Wallace


    La naturaleza casi infinita de Escocia continua. Hoy atraviesas Glencoe, un espectacular valle, estrecho y de escarpadas montañas, después cruzarás el parque nacional de los Trossachs, ¿sabías que esta es precisamente la tierra de Rob Roy MacGregor?. Finalmente, llegas a Stirling, donde se produjo uno de los enfrentamientos más legendarios entre ingleses y escoceses, y donde William Wallace se convirtió, aún hoy, en héroe nacional.

    • VISITAS: Panorámica de Glasgow, Castillo de Stirling
    • RÉGIMEN: Desayuno. Almuerzo. Cena.

     

     

     

     

     

     


    Día 10: Glasgow - Durham - Condado de Yorkshire. No te dejarán indiferente


    Después de abandonar Escocia, visitaremos las históricas ciudades de Durham y York. Finalmente, continuaremos nuestra marcha hacia el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

    • RÉGIMEN: Desayuno. Cena. VISITAS: Panorámica de York. 

    Catedral de Durham-Reino Unido

     

     

     

     

     

     


    Día 11: Condado de Yorkshire – Fountains Abbey – Región de los lagos – Liverpool. Descubre cómo vivían los monjes en el Renacimiento


    La jornada de hoy es un auténtico viaje al pasado. Tras el desayuno, te adentras en la naturaleza para visitar Fountains Abbey, las ruinas de una abadía declarada Patrimonio de la Humanidad. Un recorrido onírico y misterioso a la vez que te transportará a la vida monacal del Renacimiento. ¡Toda una experiencia!. Lo que sigue a continuación tampoco desmerece. Te espera un paseo en barco por la región de los lagos que inspiró las obras de los poetas románticos ingleses de finales del siglo XVIII.

    • VISITAS: Fountains Abbey, Lago Windermere.
    • RÉGIMEN: Desayuno. Almuerzo. Cena. Alojamiento. 

    Fountains Abbey, Yorkshire, Inglaterra - Reino Unido

     

     

     

     

     


    Día 12: Liverpool. Vive el pasado industrial de Inglaterra


    La ciudad que creció de la mano de la revolución industrial gracias a su puerto y que es conocida mundialmente por haber visto nacer al grupo musical más famoso de todos los tiempos, The Beatles, Liverpool.

    • VISITAS:  Panorámica de Liverpool .
    • RÉGIMEN: Desayuno. Cena. Panorámica de Liverpool por la noche, Inglaterra - Reino Unido

     

     

     

     

     

     


    Día 13: Liverpool – Chester – Stratford upon Avon – Bristol. Tras los pasos del célebre William Shakespeare


    Hoy disfrutarás de dos preciosas localidades que conservan su personalidad medieval y sus casas de estilo Tudor: Chester, famosa por sus murallas, y Stratford-upon-Avon, el pueblo donde nació William Shakespeare. ¿Sabías que se le considera el escritor más importante en lengua inglesa de todos los tiempos? Como guinda de la jornada, la bella Bristol, uno de los destinos turísticos más populares de Inglaterra.

    • RÉGIMEN: Desayuno. Cena. Alojamiento. 

     

     

     

     

     

     


    Día 14: Bristol – Bath – Salisbury – Stonehenge – Londres. Tras los pasos de Jane Austen


    Hoy te espera un recorrido por algunos de los monumentos y edificaciones más representativos de toda Inglaterra. Las antiquísimas termas romanas en Bath, una preciosa ciudad balneario, la imponente catedral de Salisbury o el monumento megalítico de Stonehenge, sin duda, uno de los lugares más enigmáticos de la tierra. Todo un cúmulo de experiencias increíble antes de desembarcar de nuevo en la desbordante Londres. ¡En marcha!

    • VISITAS: Stonehenge
    • RÉGIMEN: Desayuno. Almuerzo. Alojamiento.

     

    Stonehenge, llanuras de Salisbury- Inglaterra

     

     

     

     

     


    Día 15: Londres. Sumérgete en una de las mayores capitales del mundo


    Regresamos a Londres para conocer sus monumentos más emblemáticos, desde las Casas del Parlamento hasta el Palacio de Buckingham, y disfrutar de su ritmo frenético. Además, proponemos una visita opcional al Castillo de Windsor y un “Pub tour” para descubrir la vida nocturna de Londres.

    • VISITAS: Panorámica de Londres
    • RÉGIMEN: Desayuno. Alojamiento.

    Casas del Parlamento y Big Ben, Westminster, Londres - Reino Unido

     

     

     

     

     


    Día 16: Londres. Vibra con la cultura de la ciudad


    Tendremos todo el día libre para descubrir más sobre esta frenética ciudad o podremos elegir una visita opcional que nos llevará al Museo Británico y a la Torre de Londres, fortaleza en la que se custodian las Joyas de la Corona de incalculable valor.

    • RÉGIMEN: Desayuno. Alojamiento.

    National Gallery, Londres - Reino Unido

     

     

     

     

     


    Día 17: Londres – España. Feliz regreso a casa


    Día de regreso a casa. Tendremos tiempo libre antes de coger el avión que nos llevará de vuelta a nuestra ciudad.

    FECHAS:

    Opera de JUNIO a SEPTIEMBRE con salidas los SÁBADOS. Consultar disponibilidad.

    PRECIOS

    DESDE 2.410 € POR PERSONA.

    Consultar disponibilidad y precio final según fechas y ciudad de salida.

    RESERVAR

    Para realizar tu reserva, contacta con nosotros para consultar la disponibilidad del circuito en las fechas que desees.


    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up