Catedral de San Patricio (Dublin)

Visita la catedral más famosa de Dublin dedicada a su santo patrón

    DESCRIPCION

    La Catedral de San Patricio es una de las dos catedrales con las que cuenta la ciudad de Dublin. Relacionada con el santo patrón de Irlanda, es protestante (anglicana) y puede visitarse adquiriendo un ticket.

    HORARIO de apertura

    INFORMACIÓN DETALLADA

    La catedral de San Patricio es una de las atracciones más populares de Dublin y que te recomendamos visitar.   A muchos les sorprende saber que es protestante (anglicana), pero es que San Patricio es un Santo "cristiano" venerado tanto por la Iglesia Católica como la Anglicana de Irlanda.

    Pasea por sus bellos y agradables jardines, desde dónde podrás fotos.  Descubre esculturas y placas conmemorativas relacionadas con personajes históricos ligados a la catedral.

    Para acceder al interior debes adquirir un ticket.  La visita es autoguiada aunque existen folletos explicativos en español.

    En el interior podrás conocer su historia, ver la tumba de Jonathan Swift, estatuas y sepulcros de personajes históricos y leyendas. Destacan por su belleza las vidrieras, el suelo de mosaico y sobre todo la sillería del Coro de San Patricio.

     

    SABÍAS QUE?:

    • Hace 1500 años, San Patricio utilizó una fuente sagrada situada en este emplazamiento para bautizar a los primeros irlandeses cristianos.  El manantial ya no es visible, existe una placa en los jardines que marca el lugar dónde estuvo.
    • Jonathan Swift, autor del famoso libro "Los Viajes de Gulliver" fué dean de esta catedral y está enterrado aquí.
    • Los hugonotes francófonos usaron una de las capillas de la catedral (la de Nuestra Señora) desde mediados del siglo XVII hasta comienzos del s. XIX. Por eso a esta capilla se la conoce con el sobrenombre de la "capilla francesa" de Dublin.
    • El Coro de esta catedral es el más antiguo de Irlanda, y sus alumnos cantan  12 veces a la semana durante los servicios religiosos. Y esto desde 1432.

    Localización
    Video
    A TENER EN CUENTA

    GRANDES  VENTAJAS!

    • Siendo una de las atracciones más populares de Dublin, suele haber muchas colas para la adquisición del ticket de entrada, sobre todo en temporada alta. Adquiriendo tu entrada online con nosotros podrás evitar las colas y aprovechar mejor tu tiempo en la ciudad.
    • Sin restricción de hora de entrada. Con tu bono podrás entrar a hacer la visita a cualquier hora dentro del horario de apertura de la atracción, no teniendo que especificar una hora concreta.

     

    Preguntas Frecuentes

    PUEDEN TOMARSE FOTOGRAFIAS EN EL INTERIOR?
    • Sí,  es posible.
    EXISTEN VISITAS GUIADAS EN LA CATEDRAL?

    Se realizan visitas guiadas gratuitas (aunque la mayoría en inglés, consulta cuando estés allí si hay alguna en ese día en español). Estos suelen ser los horarios (pueden variar a tenor de la audiencia del día)


    de  Lunes – Sábado :

    mañanas 10:00, 10:30, 11:00, 11.30, 12:00

    tardes:  14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00

     

    Dudas

    Si tienes alguna otra duda, algún problema para reservar o deseas hacer alguna consulta, contacta con nosotros.

    IDIOMA
    INCLUIDO

    • Entrada a la Catedral.

    CÓMO HACER LA RESERVA

    Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    Es posible reservar hasta 48 horas antes de la visita.

    Te enviaremos un email con la confirmación del pedido e instrucciones de cómo canjear tu ticket.

    REGION
    PRECIOS

    * NOTA: En estos momentos sólo es posible adquirir online en esta página tickets con tarifa para adultos y niños. Si deseas adquirir tickets con tarifa especial (estudiantes / pensionistas) deberas dirigirte directamente a la atracción.

    CANCELACIONES

    72 horas antes de la fecha del servicio se puede cancelar sin gastos. Si se cancela después de las 72 horas se cobrará el 100% de los gastos

    TICKETS

    Catedral de San Patricio (Dublín)

    Bono Regalo

    Si vas a adquirir este producto como regalo para alguien, entonces indicamos aquí el nombre de la persona. Si es para ti entonces déjalo en blanco.

    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up