Bus Turístico “rojo” de Dublin

24 / 48 hrs en los autobuses turísticos rojos

    DESCRIPCION

    Acceso ilimitado a los  buses turísticos de Dublin (City Sightseeing) HOP ON HOP OFF de color rojo. Cuentan con 2 rutas (azul y roja) y  + 30 paradas junto a las principales atracciones de la ciudad. Comentarios en vivo en INGLÉS o comentarios grabados en ESPAÑOL.  Duración: a elegir entre 24 hrs / 48 hrs.

    Video
    ITINERARIO

    Cómo funciona?

    Durante el tiempo de validez del ticket ( 1 ó 2  días) podrás subir y bajar de los autobuses cuantas veces quieras (es lo que se llama en inglés "HOP ON, HOP OFF") . Estos autobuses turísticos te acercan a las principales atracciones de la ciudad,  con 30 paradas en dos rutas, comentarios multilingües, un mapa gratuito, y descuentos en atracciones.

    Ruta Roja

    ¡Es la ruta original y más popular, y abarca todas las atracciones imprescindibles de Dublín! Sube a bordo para visitar la atracción número uno de Europa: la Guinness Storehouse, visita el Dublín georgiano , y llega hasta la prisión de Kilmainham y el parque Phoenix.

    La Ruta Roja también visita Smithfield, hogar de la destilería Jameson,  y Parnell Square, hogar de la galería de arte Hugh Lane y el Museo de los Escritores Irlandeses.

    La ruta completa tarda aproximadamente 90 minutos en completarse y sale de O'Connell Street cada 15 minutos.

    Cada tercer autobús en la Ruta Roja ofrece comentarios grabados en 8 idiomas (incluido ESPAÑOL), viene indicado en el panel del autobús,  confírmalo  con su conductor antes de subir a bordo si es que buscas estas grabaciones en español.

    Ruta Azul

    La ruta azul recorre el norte de Dublín así como pasa por algunas de las atracciones más populares del centro de la ciudad.

    Saliendo de O'Connell Street cada 30 minutos, la ruta azul se dirige hacia el barrio más nuevo de Dublín, la zona del puerto llamada los Docklands, donde se pueden visitar dos grandes atracciones: EPIC, el Museo de la Emigración Irlandesa y el barco de la hambruna Jeanie Johnson Famine. Disfruta de las vistas del río Liffey y las obras maestras arquitectónicas del Puente Samuel Beckett y del Centro de Convenciones de Dublín antes de regresar a la ciudad para unirse a la ruta roja.

    Desde la zona de Smithfield, la ruta azul se dirige al norte hacia el cementerio y Museo de Glasnevin y el estadio Croke Park, sede de los deportes tradicionales gaélicos de fútbol y hurling en Irlanda. La ruta tarda aproximadamente 120 minutos en completarse.

    El 100% de la Ruta Azul se comenta en inglés en vivo; sólo existen  comentarios grabados en Español en la ruta roja (1 de cada 3 buses).

    Punto de encuentro
    DETALLES
    IMPORTANTE:

    Con cada ticket de adulto pueden viajar 2 niños de hasta 12 años de forma gratuita, no tenéis que comprar sus tickets.

    A TENER EN CUENTA

    Horario y frecuencia


    Ruta roja

    • De junio a agosto: Salidas diarias entre las 8:45 y las 19:00 horas, cada 10 minutos.
    • De abril a octubre: Salidas diarias entre las 8:45 y las 18:00 horas, cada 15 minutos.
    • De noviembre a marzo: Salidas diarias entre las 9:00 y las 17:00 horas, cada 20-30 minutos.

    Ruta azul

    • De junio a agosto: Salidas diarias entre las 9:00 y las 16:00 horas, cada 20 minutos.
    • De abril a octubre: Salidas diarias entre las 9:00 y las 15:30 horas, cada 20 minutos.
    • De noviembre a marzo: Salidas diarias entre las 9:30y las 15:00 horas, cada 30 minutos.

     


    • El billete tiene una validez de 1 o 2 días consecutivos. Independientemente de la hora a la que se utilice por primera vez, tendrá validez hasta que finalice el día. Por ello os recomendamos planificaros bien y hacer uso de el desde primera hora de la mañana. 

     

    • Comentarios en 8 idiomas (inglés, español, cantonés, alemán, italiano, francés, ruso, japonés) en cada tercer autobús de ruta roja.

     

    • No tienen servicio el día de San Patricio (17 de Marzo)

    INCLUIDO

    • Acceso ilimitado a  los buses TURÍSTICOS rojos "CITY SIGHTSEEING TOURS" tanto en su ruta roja como azul, durante 24 ó 48 hrs.
    • 2 niños (3-12 años) gratis por cada adulto que pague.
    • Auriculares para cada persona.
    • Copa de cerveza GRATIS en el bar Brannigan's con la compra del plato principal (cerca de la parada 1)
    • Copa de Guinness GRATIS en el pub Nancy Hands, pub irlandés tradicional (parada 18)
    • Visita gratuita a pie (en inglés) con el ticket de 48 horas, con salida desde el Centro de Visitantes de Dublín, 17 Lower O'Connell Street 10:30 a.m. y 14:30
    • Descuento en el desayuno irlandés del Dublin Citi Hotel & Trinity Bar hasta las 11.30 a.m. (parada 9)

    CÓMO HACER LA RESERVA

    Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    Es posible reservar hasta 48 horas antes del inicio del uso de la tarjeta.

    Te enviaremos un email inmediato con la confirmación del pedido. Y después recibirás por email un bono que deberás imprimir y presentar en la tienda de City Sightseeing ( 17 O'Connell St Lower) o en el Dublin Visitor Centre ( 118 Grafton Street.)

    Tienes dudas?

    Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

    REGION (de origen)
    PRECIOS

    *** IMPORTANTE: con cada ticket de adulto pueden viajar 2 niños (3-12 años) gratis. No es necesario que adquieras billete para ellos. Tan solo indícanoslo en observaciones al hacer tu compra. Si hay más de 2 niños por adulto entonces si deberás adquirir tickets para los niños adicionales.

    CANCELACIONES

    No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

    TICKETS

    Bus Turístico Dublin City Sightseeing (“rojo”)

    10,00 25,00 

    Limpiar

    Bono Regalo

    Si vas a adquirir este producto como regalo para alguien, entonces indicamos aquí el nombre de la persona. Si es para ti entonces déjalo en blanco.

    *

    Información adicional

    Personas

    Adultos (18-64 años), Mayores de 65 años, Estudiantes (13-17 años), Niños (3-12 años adicionales)

    Duración

    24 horas, 48 horas

    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up