ACANTILADOS DE MOHER

La atracción natural más popular de Irlanda

    DESCRIPCION

    Los Acantilados de Moher en el condado de Clare, al oeste de Irlanda, es la atracción natural más popular de Irlanda. Con una longitud de más de 8 kms y una altura de unos 200 m. sus vistas son impresionantes.

    HORARIO de apertura

    Abierto todos los días del año, excepto del 24-26 Diciembre, que permanece cerrado.

    Los horarios varian dependiendo de la época del año:

    • De Marzo a Abril:  08 a.m.-19:00 pm.
    • De Mayo  a  Agosto:  08 a.m.-21:00 pm.
    • De Septiembre a Octubre: 08 a.m.-19:00 pm
    • De Noviembre a Febrero:  09 a.m.-5:00 pm

    INFORMACIÓN DETALLADA

    Los acantilados de Moher son la atracción natural más visitada de Irlanda, con una vista mágica que recibe hasta un millón de visitantes al año.

     

    Los acantilados se elevan hasta una altura 214 m en su punto más alto y se extienden por 8 kilómetros sobre el océano Atlántico en la costa occidental del condado de Clare. Desde los acantilados se pueden ver las islas Aran, la bahía de Galway, así como las montañas de Twelve Pins, las de  Maum Turk en Connemara y la formación rocosa en el mar llamada Loop Head al sur.

     

    Los acantilados de Moher toman su nombre de las ruinas de un fuerte promontorio llamado “Mothar”, que fue demolido durante las guerras napoleónicas para dejar sitio para una torre de señales.

    En el centro de visitantes hay una bonita exposición multimedia sobre la formación geológica, la fauna y flora del sitio, y de su historia y leyendas.

     

    Lo mejor de la visita es pasear a lo largo de los acantilados, hay camino con protecciones para evitar que la gente se acerque demasiado al precipicio y evitar accidentes.  Puedes pasear hacia la derecha hasta la Torre O'Brien, un mirador construido en el siglo XIX y cuyo acceso no está incluido en la entrada. (Adultos € 2,00
    Niños 1,00 €).

     

    También puedes caminar hacia la izquierda y la verdad si te gusta caminar este lugar te dará la oportunidad de hacerlo durante horas si asi lo quieres ....

     

    Existen gran cantidad de tiendas de souvenirs y artesanía, cafeterias y  un restaurante (no es muy grande así que las colas suelen ser grandes en época estival).

     

    Para más información, puedes consultar más abajo en la sección de DOCUMENTACIÓN el folleto en español.

    Localización
    Localización-Cómo llegar

    EN COCHE:

    Es lo más fácil y cómodo para poder disfrutar del lugar cuanto tiempo quieras.  Debes aparcar en el aparcamiento principal en el lado opuesto de la carretera  al centro de visitantes.  Tu ticket incluye acceso ilimitado del mismo.

     

    EN AUTOBÚS PÚBLICO:

    Bus Eireann, la compañía nacional de autobuses, cuenta con una ruta, la n. 350, que comunica Galway y Ennis y para en los acantilados. Opera hasta 5 servicios diarios en verano  todos los días  y 3 el resto del año. Mira abajo en la sección de DOCUMENTACIÓN los horarios.

     

    EN UN TOUR ORGANIZADO:

    Existen muchas compañías que organizan excursiones desde Galway y Dublin. En nuestra página de TOURS encontrarás algunos en español, desde Dublín.

    A TENER EN CUENTA

    El clima cambiante puede hacer que llegues allí y las condiciones meteorológicas sean adversas (niebla es muy común) y apenas no se pueda ver nada. Esto es algo que no se puede prever.

    Los meses en los que suele estar abarrotado son julio y agosto, y  suele haber mucha afluencia también de abril a septiembre. Cuando suele estar más lleno es en horario de  11 a.m.-4 p.m. y sobre todo los fines de semana. Si tu agenda te lo permite vale la pena considerar una visita después de 16:00 ya que el sitio está más tranquilo y el atardecer proporciona una luz preciosa sobre los acantilados.

    A veces, es posible el centro de visitantes tiene que cerrar debido a las condiciones climáticas extremas que hacen que sea peligroso para los visitantes.

    Por favor haz caso de las indicaciones y respeta las señales en el sitio, es por tu propia seguridad.

    IDIOMA
    INCLUIDO

    • Entrada al Centro de Visitantes y a su exposición
    • Uso del parking ilimitado( situado enfrente)

    CÓMO HACER LA RESERVA

    Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    Se puede reservar hasta 48 horas antes de la visita.

    Te enviaremos un email inmediato con la confirmación del pedido y posteriormente recibirás un bono que deberás imprimir para presentarlo

    REGION
    PRECIOS

    * Los niños son gratis si van acompañados por un padre o tutor con ticket (hasta 4 niños).

    *Actualmente sólo es posible reservar online en esta web tickets de adultos y niños.

    CANCELACIONES

    Se puede cancelar sin gasto hasta con 72 horas antes del inicio del servicio (horas local Irlanda)

    TICKETS

    Acantilados de Moher

    Bono Regalo

    Si vas a adquirir este producto como regalo para alguien, entonces indicamos aquí el nombre de la persona. Si es para ti entonces déjalo en blanco.

    mood_bad
  • Aún no hay opiniones
  • chat
    Añade una reseña
    keyboard_arrow_up