DISFRUTA A TU AIRE DE IRLANDA

ALQUILER DE COCHE

Si deseas recorrer a tu aire la isla de Irlanda, nada mejor que alquilar un coche para tener toda la libertad que ello supone.  Recuerda eso sí que en Irlanda se circula por la izquierda y que una vez que salgas de las autovías, te vas a encontrar con carreteras locales estrechas pero llenas de encanto. Encuentra pueblos, paisajes y lugares recónditos y párate allá  donde tu curiosidad te lleve.  Para el alojamiento te recomendamos visitar nuestra sección "DONDE DORMIR", dónde encontrarás varias opciones de alojamiento y el mejor buscador AQUÍ.

A continuación te proveemos un buscador que te proporcionará las mejores ofertas de coches disponibles y que te permitirá reservar directamente online una vez que hagas tu selección. La reserva se realizará directamente con el proveedor del servicio. Después podrás volver aquí para gestionar tu reserva. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro colaborador Rentalcars es el mayor buscador a nivel mundial de alquiler de coches. Es la herramienta perfecta para encontrar y reservar vuestro alquiler de coche. 

Por qué reservarlo aquí? Para aseguraros tener el coche que deseáis preparado y al precio que se ajusta a vuestras necesidades, y así ahorrar tiempo y dinero.  Porque es fácil (en español), cómodo y directo (confirmación inmediata). 

Al llegar al lugar de recogida, dirigiros al mostrador de la Compañía local que elegisteis al reservar y presentad la confirmación que se os enviará por email tras el pago online.

Al hacer tu búsqueda indica el lugar de preferencia para recogerlo, por ejemplo "Dublin aeropuerto". Normalmente la mayoría de compañías locales tienen su mostrador de información en la T1 llegadas. Aunque luego tendréis que ir a recoger el coche al parking de alquiler de coches que puede esta fuera de la terminal del aeropuerto (hay servicio de bus gratuito). Así que tenedlo en cuenta puesto que os tomara un tiempo hacer los trámites. 

También podeis elegir devolverlo en un lugar diferente al de recogida. Indicarlo al hacer la búsqueda. NOTA: normalmente esto supone un cargo extra que deberá ser abonado directamente al proveedor local.

El alquiler de vuestro coche incluye un seguro con cobertura básica y normalmente con una franquicia que marca cada proveedor. 

Que significa la FRANQUICIA? : pues que si ocurre algún accidente y el coche resulta dañado, el proveedor local retendrá del importe de la franquicia la cantidad necesaria para cubrir los gastos. 

COBERTURA TOTAL: ésta es ofrecida por Rentalcars a un precio muy razonable, para cubrir la franquicia que suelen pedir las compañías locales . No obstante esto no impide que el proveedor local os pida al recoger el coche vuestra tarjeta de crédito para asegurar dicha franquicia. Lo único que en caso de accidente, Rentalcars abonaría el posible cargo que hiciera el proveedor por los daños ocasionados. 

Muy importante: cuando realizais la reserva online con Rentalcars sólo pagas por el alquiler de coche y si acaso has elegido por la COBERTURA TOTAL (opcional). 

Sin embargo cualquier otro extra, aunque lo indiquéis en la reserva se pagará directamente al proveedor local. Os indicamos algunos de los extras más habituales:

  • Devolución del coche en otro punto diferente al de recogida. (por ejemplo si recoges el coche en el aeropuerto y lo devolvéis en el centro u otra oficina o localidad diferente).
  • Conductor adicional
  • Salida a Irlanda del Norte:  si lo reservéis en la Republica, por ejemplo Dublin, y tenéis pensado cruzar a Irlanda del Norte, por ejemplo para ir a Belfast, debéis informar al proveedor y normalmente  deberéis pagar un extra. 
  • GPS
  • Sillas para niños
  • Seguro cobertura total: si no lo adquiristeis con Rentalcars, también podéis solicitarlo directamente a la compañía proveedora local. 

keyboard_arrow_up